Las autoridades de Michoacán ofrecieron un millón de pesos a quien ofrezca información que lleve a la captura de Diego “N”, presunto feminicida de Jessica González Villaseñor.
De acuerdo con la Fiscalía de la entidad, Diego tiene 18 años, mide 1.80 metros y es de complexión delgada atlética y cara ovalada.
Tienen el cabello castaño claro ondulado, la frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro, nariz mediana de base recta y boca mediana de labios delgados.
La institución detalló que la información será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.
La recompensa –agregó la FGE– no será aplicable a los servidores públicos relacionados con las instituciones policiales.
Adrián López Solís, fiscal de Michoacán, informó el pasado 28 de septiembre que ya se cuenta con una orden de aprehensión contra Diego “N”.
Según López Solís, las pruebas halladas por el personal de la institución a su cargo son sólidas y suficientes para inculpar al joven y determinar su responsabilidad en el crimen que llevó a la muerte a Jessica.
La FGE tramitó, ante el Instituto Nacional de Migración (INM), una Alerta Migratoria para su captura, si es que intentara escapar de México.
Emite #FGEMich Acuerdo de Ofrecimiento de Recompensa para quien aporte información que lleve a la detención de Diego Urik Mañón Melgoza ➡️ https://t.co/nY7kHukzLR pic.twitter.com/G1j5zcQchg
— Fiscalía General del Estado de Michoacán (@FiscaliaMich) September 29, 2020