La violencia continúa generándose en Nuevo León, donde, en menos de 24 horas, siete personas fueron asesinadas, entre ellas un menor de 16 años.
Los asesinatos se registraron en diversos puntos del estado. Alrededor de las 5 de la tarde de este martes un custodio de seguridad fue acribillado en la colonia Indeco Naranjo, en pleno Monterrey.
Una hora más tarde se reportó el asesinato a balazos de un sujeto de 59 años en la colonia Torres de Santo Domingo, en San Nicolás de los Garza. En este hecho tres personas más resultaron lesionadas.
Una hora y media después, alrededor de las 7:30 de la noche, un hombre fue ejecutado en la colonia Infonavit, Los Ángeles, en el mismo municipio.
En Juárez, un adolescente de 16 años fue ejecutado, mientras que otro terminó con lesiones graves en una cancha de futbol. En otro punto, del mismo municipio, otro joven recibió cinco balazos.
Por la noche, en el municipio de Zuzua un hombre murió acribillado a balazos dentro de una barbería y en Cadareyta otro joven más fue ultimado mientras se encontraba afuera de su domicilio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: EL CASO DE LOS BEBÉS INFECTADOS POR BACTERIA EN HOSPITAL DE TLALNEPANTLA… DOS HAN MUERTO