Luego de una turbulenta semana, y a menos de dos semanas de su último viaje, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que partirá mañana a la ciudad de Austin, en Texas, para llevar a cabo una nueva gira de trabajo.
Por medio de su cuenta en Instagram, el mandatario informó que tiene pensando trasladarse hasta la ciudad estadounidense para acudir a “eventos importantes”, sin dar información adicional al respecto del viaje.
“Hoy tengo una reunión muy importante a las 11:00; luego les voy a dar detalles (…) Mañana voy a Austin; vamos a eventos importantes en Austin, Texas, y ya más tarde les contaré de qué se trata”, adelantó el mandatario.
En el mismo metraje, el mandatario emecista presumió el llenado de las presas de Nuevo León y se mostró ‘aliviado’ de que un disturbio meteorológico que venía en dirección a la entidad haya cambiado de ruta.
Gobernador ‘viajero’
El pasado 11 de septiembre, y de manera sorpresiva, el gobernador Samuel García ‘apareció’ en la ciudad de Nueva York, en donde se reunió con ejecutivos de la sociedad de inversión BlackRock, con quienes aseguró sostener una reunión de trabajo para discutir posibles alianzas comerciales con Nuevo León.
“Están muy interesados en el ‘Nuevo León’s Moment‘ y en hacer negocios en nuestro estado, han creado una división de nearshoring para invertir en proyectos de México y en especial en Nuevo León (…) Nosotros estamos más que dispuestos para trabajar en equipo y seguir sacando adelante nuestro estado y todo el país, porque si a Nuevo León le va bien, a México le va mejor”, aseguró García Sepúlveda en su publicación.
Amanecimos con una excelente noticia, porque anoche Grupo Boda nos confirmó que llegan al nuevo Nuevo León con una inversión de 850 MILLONES DE DÓLARES que generará 3 mil empleos para construir CASAS DEL FUTURO en Nuevo León junto con Vessel.
Estén pendientes, pronto daremos… pic.twitter.com/5RtbSSCPCm
— Samuel García (@samuel_garcias) September 19, 2024