Cada vez más, los mexicanos reinventamos la forma de tomar cerveza para pasar un buen momento con los amigos, familiares o personas que se conocen en el momento de una reunión y dependiendo el lugar.
Anteriormente se puso de moda jugar “beer pong” en los encuentros con las amigos para romper el hielo y armar las “retas” entre los invitados; también se han creado los vasos con frituras encima de la tapa, e incluso hay algunos depósitos que le agregan hasta camarones pequeños.
Nueva forma de beber cerveza
En Monterrey se comenzó a tomar la cerveza que se vende en el Estadio de Beisbol Monterrey en un recipiente que tiene forma de bate, pero no de madera o de fierro, sino de plástico y que en el interior del envase se vierte el líquido que a muchos pone felices.
@sultanesoficial Nuestra Familia Sultán ya estrenó el nuevo Beer Bat 🔥😎 #tiktokdeportes #sultanes #sultanesdemonterrey #estadiomobilsuper ♬ Makeba – Jain
En sí, el “beer bat” o “batechela” de plástico funge como vaso para beber la cerveza mientras se disfruta del partido del equipo de beisbol local, Sultanes de Monterrey, que en estos momentos participa en la Liga Mexicana del Pacífico.
La directiva de Sultanes se ha caracterizado por sorprender a los aficionados que acuden al recinto deportivo para distraerse un buen rato con las amenidades que ofrece, pues en temporada de calor puso a la venta un casco para comer helado o nieve.
También dentro de su gama de productos ha colocado el mega hot-dog para acabar con el hambre que invariablemente se presenta al estar horas sentado observando las jugadas en el campo.
El vaso conmemorativo que trae la leyenda Sultanes tiene un costo de 100 pesos y se puede rellenar con cerveza a la mitad o hasta el tope; además incluye una tapa que tiene la forma de una pelota de beisbol.
@israyado El “bate chela” fue la sorpresa en esta inauguración de la liga del pacifico en el palacio sultán.Ya hasta lo use de decoracion para el Bar. . #sultanes #ligadelpacifico ♬ sonido original – Hcanizalesh
Los “Fantasmas Grises” iniciaron la temporada del Pacífico con una derrota al caer en el primero de la serie ante las Águilas de Mexicali, con una pizarra de seis carreras a cuatro.