Integrantes del nuevo partido en Nuevo León desconocieron al aspirante que participa en la elección por la capital del estado. Foto: Especial

‘Nosotros ni lo conocemos’, miembros de Partido Justicialista sobre Arnoldo Cantú, candidato a Monterrey

Uno de los representantes del partido ofreció disculpas al hijo de Adrián de la Garza por las críticas

De manera sorpresiva un integrante del nuevo grupo político llamado Partido Justicialista salió a emitir una postura para desconocer al candidato a la alcaldía de Monterrey, Arnoldo Cantú Ocañas.

Al finalizar el debate de los sietes participantes que buscan llegar a la silla municipal, Jesús Evangelista Moreno salió en un video en donde aseguró que Cantú Ocañas no forma parte del partido.

En la grabación apareció junto a Emilio de la Garza, hijo del candidato a Monterrey, Adrián de la Garza, a quien le extendió la mano y además le ofreció una disculpa por los ataques que le realizaron a su padre.

“Quiero extenderle a toda la ciudadanía regiomontana una sincera disculpa y al licenciado Adrián de la Garza Santos por los agravios cometidos durante este debate. No es lo que representa las posturas ni los ideales del partido.

“A decir verdad esta persona ni siquiera es parte del partido, es un candidato que no respaldamos la mayoría de los integrantes del partido. Nosotros ni lo conocemos, ni sabemos de dónde proviene, ni sabemos qué intereses respalda, ni sabemos quién le pagó, si es que alguien le pagó para cometer este agravio a nombre del partido”, dijo.

Arnoldo Cantú acusó en todas las oportunidades que tuvo para emitir críticas contra el abanderado en Monterrey de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, una de ellas fue la recriminación por la desaparición de su padre cuando el priista era alcalde.

En tanto que, de la Garza mencionó que Cantú trabaja para el Gobierno del Estado como escritor de los discursos del gobernador Samuel García, con un sueldo de 56 mil pesos.

Además, el candidato del Partido Justicialista ha interpuesto demandas en contra de Adrián de la Garza por un presunto contrato celebrado por más de siete millones de pesos a una empresa de servicio de energía limpia.

Te puede interesar