“Nos vas a conocer”: Estudiantes de secundaria golpean brutalmente a compañera en Puebla (VIDEO)
De acuerdo con los primeros reportes, esta brutal golpiza sucedió este pasado domingo a las afueras de la secundaria Manuel Ávila Camacho
Carlos RamírezPor medio de redes sociales se viralizó un video que está causando indignación entre usuarios, ya que tres estudiantes de una secundaria en el municipio de Libres, Puebla, golpearon brutalmente a una compañera.
¿Qué pasó?
De acuerdo con los primeros reportes, esta brutal golpiza sucedió este pasado domingo a las afueras de la secundaria Manuel Ávila Camacho, donde las alumnas iniciaron una pelea.
El video, que tiene sólo unos segundos de duración, evidencia el momento cuando una de las agresoras toma del cabello a su compañera mientras está tirada en el suelo.
Una brutal golpiza
En las imágenes se aprecia cómo otra de las agresoras le tira una patada a su compañera y también le ordena que se hinque.
De nuevo un caso terrible de agresión escolar
Alumnas de secundaria dan golpiza a su compañera en el municipio de Libres, #Puebla
“Y esto no fue nada”, le dicen después de agredirla
⚠️ Imágenes fuertes ⚠️ pic.twitter.com/RP8U3M26cT
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) November 16, 2023
“Híncate, te lo dije. Ahora sí no te atienes a las consecuencias. Y me vas a conocer a mí, te lo dije”, se escucha decir a la agresora en el video.
¿Por qué la golpearon?
Al momento no se sabe la razón, pero en medio de la pelea se escucha que entre los golpes le ordenan que marque por teléfono a una persona.
“Le va a marcar, aguanta, le va a marcar”, dice otra de las estudiantes, mientras que la azotan contra un árbol y la amenazan para que haga una llamada por su celular.
“Márcale y no le digas. Nada más vas de rajona y nos vas a conocer y esto no fue nada de lo que te pudimos haber hecho”, dice una de las agresoras a su víctima.
¿Hija de empresario?
En redes sociales, algunos usuarios indicaron que una de las estudiantes de esa secundaria es hija de un empresario, por lo que exigieron justicia ante la agresión.