Nos está llevando el carajo: Luis Donaldo Colosio sobre atentados contra candidatos

El representante de Movimiento Ciudadano comentó que México merece unas elecciones en paz, sin estar manchadas de violencia
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

El candidato a la senaduría de Nuevo León, Luis Donaldo Colosio, lamentó los hechos ocurridos el pasado viernes, en donde la aspirante a la alcaldía de El Carmen, Graciela Villarreal, recibió un atentando mientras realizaba un evento en estas calles del municipio.  

Dentro de lo mencionado por Colosio Riojas, mencionó que se está viviendo mucha violencia en las actuales elecciones, al señalar que los confrontamientos deberían de ser entre candidatos con ideas y propuestas, no con ataques físicos.  

“Muy lamentable que a estas alturas sigamos teniendo tanta violencia dentro de nuestros comicios, se supone que el conflicto debe de existir entre el debate de los candidatos, el contraste de ideas y la lucha se debe de dar el día de la elección”, comentó el integrante de Movimiento Ciudadano.  

Además, pidió que estos hechos violentos terminen de una vez, ya que afirmó que el país, “merece mucho más”, que unas elecciones que se están manchando de sangre.  

“Manchar de sangre una elección es algo lamentable, merecemos mucho más como país, ojalá el resto de esta contienda sea libre de violencia y se pueda dar el mejor espíritu de construir un mejor mañana, porque hoy pareciera que nos está llevando el carajo”, dijo Luis Donaldo Colosio. 

¿Qué pasó?  

El pasado viernes en el municipio de El Carmen, la candidata a la alcaldía por parte del Partido Verde Ecologista Mexicano, Graciela Villarreal recibió un ataque a balazos por parte de dos personas que iban arriba de una motocicleta.  

La aspirante no recibió ningún impacto de bala, aunque si terminó con heridas su fotógrafo, Jesús Zúñiga, por un roce de un proyectil en su cuello.  

Las autoridades estatales ya detuvieron a los presuntos responsables, aunque Graciela Villarreal confesó que no puede identificarlos, debido a que la agresión fue demasiado rápida.  

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil