Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), le deseó a Felipe Calderón, expresidente de México, una pronta recuperación de su diagnóstico de COVID-19, pero para “llevarlo a la cárcel”.
Después de que el exmandatario anunció a través de sus redes sociales que resultó positivo a una prueba para detectar el coronavirus SARS-CoV-2, el legislador petista no perdió la oportunidad de enviarle sus mejores deseos.
“Te deseo pronta recuperación. Francamente quiero que sanes para poderte llevar a la cárcel”, escribió Fernández Noroña tras retomar la publicación de Calderón.
Te deseo pronta recuperación. Francamente quiero que sanes para poderte llevar a la cárcel #TomandanteBorolas alias @FelipeCalderon. https://t.co/B4sDnk8w3r
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) June 2, 2021
Durante la noche del martes, Felipe Calderón informó que se encuentra aislado y en reposo tras su diagnóstico.
TE SUGERIMOS: Calderón da positivo a COVID; desde el aislamiento invita a votar contra autoritarismo
Además de asegurar que sus síntomas son leves, se disculpó por dejar de hacer acompañamiento a candidatos durante sus cierres de campaña.
El expresidente colaboró estrechamente con miembros del Partido Acción Nacional (PAN), en el que militó por años y con el que alcanzó la titularidad del Ejecutivo, y con otros candidatos de la coalición formada por este instituto político junto al PRI y el PRD.
Hacia el final de su mensaje, Calderón llamó a votar el domingo y así “cerrarle el paso al autoritarismo”.
“Les comparto que me hice una prueba COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”, escribió
Les comparto que me hice una prueba #COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) June 2, 2021