Nombran a Berenice Garza como secretaria del Ayuntamiento de Montemorelos, NL

Tras el fallecimiento de Agustín Chávez el pasado 9 de diciembre, Berenice Garza asumió como titular de la Secretaría de Ayuntamiento municipal
Ricardo Alanís Carreón Ricardo Alanís Carreón Publicado el
Comparte esta nota

Tras la muerte de Agustín Chávez, secretario de Ayuntamiento de Montemorelos, quien falleció el pasado 9 de diciembre tras accidentarse a bordo de su motocicleta, el alcalde del municipio, Miguel Ángel Salazar, nombró a Berenice Garza como su sucesora y afirmó que el plan de su administración es continuar trabajando “con el mismo empeño” que caracterizaba al hoy fallecido.

En acto protocolario, el munícipe destacó la eficiencia con la que se desempeñó Chávez, y confió en que la nueva titular, Berenice Garza, haga lo propio.

“La idea es darle continuidad a lo trabajado por Agustín, con el mismo empeño con el que trabajó, con empatía por la gente y actitud positiva, hay que seguir adelante (…) La Secretaría del Ayuntamiento es una dependencia muy importante, por eso estará al frente Berenice Garza”, comentó el munícipe.

Garza laboró en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y hasta la muerte de Chávez fungió como titular de la Secretaría Particular de Miguel Ángel Salazar.

Por su parte, Agustín Chávez recibió una emotiva despedida por parte del alcalde y miembros de su administración al realizar un homenaje de cuerpo presente hace unos días; al acto acudieron cientos de personas, la mayoría de ellos vecinos del municipio de Montemorelos, quienes se hicieron presentes para darle el último adiós.

Muere en accidente sobre Carretera Nacional

El pasado 9 de diciembre, Agustín Chávez, secretario de Ayuntamiento de Montemorelos, falleció tras impactar la motocicleta que conducía a la altura del kilómetro 227 de la Carretera Nacional, a la altura del municipio de Allende.

El accidente se registró la tarde del sábado, cuando el funcionario se dirigía del municipio de Monterrey hacia Allende; tras el impacto, su cuerpo quedó sobre el camellón central, mientras que la moto estaba en el carril de alta velocidad.

Tras darse a conocer la noticia, la administración de Miguel Ángel Salazar lamentó el fallecimiento de Chávez y envió condolencias a su familia.

“Un hombre de gran corazón, siempre positivo y sonriente, pero sobre todo muy trabajador; dedicó su tiempo a darle lo mejor a su familia y a nuestro municipio (…) Fue mi compañero de batallas, gran amigo y ser humano; me siento honrado y agradecido por tu apoyo, lealtad y confianza, por siempre estar al pie del cañón como amigo y como secretario del Ayuntamiento”, expresó el munícipe en sus redes sociales.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil