En la noche del pasado viernes, un camión de ruta se prendió en fuego mientras circulaba en la avenida Chapultepec, al sur del municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas en la intersección de la vialidad antes mencionada con Revolución a la altura de la colonia Buenos Aires.
Se trató de la Ruta 223 la que empezó a incendiarse mientras tenía pasajeros dentro de ella, por lo que tuvieron que evacuar la unidad lo más rápido posible para evitar una tragedia.
¿Cómo pasó?
Las autoridades informaron que este el operador del transporte público se empezó a percatar que su vehículo empezó a incendiarse en la parte baja, ocasionando que lo detuviera para poder revisar que estaba pasando.
Dentro de la unidad se encontraba el conductor junto con otros cinco pasajeros, los que pudieron bajarse del camión a tiempo.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal, junto con Bomberos de Nuevo León, quienes pudieron apagar las llamas e informaron que no se registraron personas lesionadas.
Auto queda destruido en Fidel Velázquez
Durante esta madrugada @PC_NuevoLeon acude a reporte de accidente vehicular tipo estrellamiento de vehículo compacto se impacta contra un muro de contención en Manuel L. Barragán / Fidel Velázquez, #Mty. Resultan dos personas lesionadas.
Actualizamos. pic.twitter.com/kjdHMtYkf4
— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) August 17, 2024
Dentro de la madrugada del actual sábado, una pareja terminó lesionada después de impactar su automóvil contra un barandal en la avenida Fidel Velázquez en el municipio de Monterrey.
Este accidente ocurrió en la intersección con la calle Copán de la colonia Kennedy en la dirección al poniente.
En los primeros informes se mencionó que el conductor perdió el control de su vehículo en la curva que conecta estas dos vialidades, lo que causó que se impactara contra los guardarrieles de protección.
Las personas fueron identificadas como Ramiro Sandoval Buenrostro y su acompañante Martha Moreno Martínez, quien terminó con graves lesiones, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico.