“No tengo ningún interés más que servir a Puebla”: morenista Alejandro Armenta
El abanderado de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se declaró ganador de las elecciones a gobernador del estado de Puebla
José Andrés VelázquezAlejandro Armenta se declara ganador de la gubernatura de Puebla. A poco más de una hora del cierre de casillas el candidato morenista respaldó las declaraciones del presidente de su partido y, aún sin contar con los datos del PREP, se declaró futuro gobernador del Estado.
En conferencia de prensa acompañado de su familia, las dirigencias de los partidos que lo cobijaron y Pepe Chedrahui, candidato a la presidencia municipal de la capital del Estado, Armenta agradeció a su equipo de campaña y prometió comenzar una nueva etapa de reconciliación a partir del lunes.
En un discurso donde prometió usar los seis años de su mandato para llevar a Puebla a una versión propia del humanismo mexicano, el declarado gobernador apuntó que para crecer y dar igualdad de oportunidades a todos los poblanos se tiene que crear un plan inclusivo que contemple a todos los sectores sociales.
Armenta se dijo con las intenciones de atender la seguridad del Estado y vigilar las finanzas públicas como una prioridad de su gobierno y declaró que trabajaría con todos los órdenes de gobierno, desde la presidencia hasta los municipios, para lograr esas metas. “No tengo ningún interés más que servir a Puebla”, apuntó el abanderado morenista.
El morenista comenzó su discurso agradeciendo a los equipos que hicieron posible su triunfo y reconoció la victoria de Claudia Sheinbaum a la presidencia de la república. “Debo reconocer que el resultado es contundente, el resultado que confirma el sentimiento de los mexicanos sobre el rumbo que la patria necesita para seguir en esta marcha del progreso”, declaró el senador con licencia.