Un joven de 22 años fue presuntamente agredida la mañana de este jueves por un conductor de la empresa Uber cuando éste intentó someterla durante el viaje para poder violarla, en la capital de Nuevo León, Monterrey.
De acuerdo con versiones extraoficiales, la joven solicitó el servicio a las 4:40 horas, pero en el trayecto el chófer de la unidad la sometió con una pistola para poder violarla; sin embargo, en el forcejeo el conductor le disparó en la pierna a la víctima.
Aún así, el conductor llevó a la usuaria herida a un lote abandonado, en la colonia Santa María, donde intentó violarla pero la joven logró escapar y llegar a un edificio de oficinas WeWork donde fue apoyada por los presentes.
Sin embargo, la empresa Uber aclaró, por medio de un comunicado, que hasta el momento no ha recibido ningún reporte por esta supuesta agresión en Monterrey.
Agregó que se mantienen en contacto con las autoridades para recibir cualquier tipo de información, así como brindar la necesaria a la policía para que las investigaciones se lleven a cabo de la mejor manera.
Finalmente, Uber también rechazó cualquier tipo de situación que comprometa la seguridad y coloque en riesgo la vida de sus usuarios, así como la violencia contra las mujeres.