Aunque en un inicio ver un partido de futbol es una actividad amena y con fines de entretenimiento, no siempre termina de la mejor manera, ya que cuatro mujeres fueron detenidas en Guadalupe, por ser protagonistas de una pelea dentro de un campo deportivo.
Los hechos ocurrieron en unos terrenos que pertenecen a una iglesia que se encuentra en la colonia La Pastora, en donde tuvieron que intervenir elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección a la Ciudadanía y Prevención Social.
¿Cómo ocurrió?
Dentro de lo relatado por las autoridades, recibieron un llamado por parte de testigos que estaban viendo el enfrentamiento entre las cuatro mujeres.
En las mismas declaraciones hechos por los presentes el conflicto inició por una discusión entre las porras de ambos equipos, que después terminó en una pelea a golpes.
Al lugar acudieron elementos de seguridad, quienes pudieron detener a cuatro mujeres que estuvieron involucradas en este conflicto.
#IndigoMTY | Las dos mujeres que raptaron a un bebé en el municipio de Escobedo, #NuevoLeón ya habían intentado robar anteriormente a un niño de seis años en las instalaciones del Metro de la ciudad de #Monterrey, informó la @FiscaliaNL https://t.co/0qk2HDTFcx
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) November 4, 2024
Entre lo detallado se aclaró que en la riña hubo golpes, empujones, cachetadas entre más agresiones y por ello tuvo que intervenir las autoridades.
Las personas fueron identificadas como María Mercedes de 69 años, Claudia Rocío de 41 años, Jessica Denisse de 35 años y Gabriela de 45 años.
Además, se confirmó que, en el caso de María Mercedes es la madre de Claudia, por lo que también fue un tema de problema familiar la razón de esta pelea.
La Policía municipal después de detener a las cuatro mujeres involucradas las puso a la disposición del Ministerio Público para empezar con su proceso legal correspondiente.