Una de las partes más importantes para dar un siguiente paso del noviazgo es pedir matrimonio a la pareja, pero para ello generalmente los hombres buscan un lugar especial para poder hincarse, sacar el anillo de compromiso y decir las palabras “¿Te quieres casar conmigo?“.
Para llevar a cabo el plan se ocupa de tiempo, dinero y esfuerzo, además de controlar los nervios, pues en ocasiones las parejas se quedan paralizadas o les da vergüenza que otras personas los vean y el momento especial sea arruinado por algun motivo.
❤️👉🏼Emotiva #propuesta de #matrimonio
¿El #amor está en el aire? pic.twitter.com/vlE0Hg8iV5
— INFOTDF (@INFOTDF2) April 22, 2024
Casi se quedan sin anillo
Algo similar ocurrió con una joven pareja, quien compartió en TikTok uno de los momentos más especiales de su relación de noviazgo, pero un movimiento de mano cambió el panorama por completo.
En un video que subieron a la red social, los novios acudieron al paraje natural Chipinque, en Nuevo León, donde aparentemente con engaños el joven llevó a su novia para contemplar la naturaleza, pero al llegar a uno de los miradores le propuso matrimonio.
El hombre se colocó frente a su pareja, se puso de rodillas, sacó una caja pequeña color rojo que contenía un hermoso anillo y posteriormente dijo una de las preguntas más importantes de su vida “¿Quieres ser mi esposa?“.
La mujer no pudo contener su emoción al llevarse las manos a la boca al no creer lo que estaba sucediendo en ese momento, pero justo cuando bajó los brazos para aceptar la propuesta y abrazar a su ahora prometido, un movimiento tumbó la caja, la cual cayó al barranco.
@reginasosaaa qué pasó? pues se cayó 🤕 #compromiso💍 #anillodecompromiso #pedidademano #fyp
El momento se tornó de preocupación, pero de inmediato ambos comenzaron a reírse de la situación y prefirieron seguir con su felicidad con un abrazo muy cariñoso al saber que pronto serán declarados marido y mujer.
Los usuarios reaccionaron también preocupados sobre el anillo, pero la joven aclaró que luego de una búsqueda exhaustiva pudieron recuperarlo, y ahora lo porta con orgullo en el dedo anular de la mano izquierda.