El actor y conductor Raúl Araiza compartió por medio de sus redes sociales un momento incómodo que experimentó en Santa Fe pues pidió dinero en plena calle después de ir a comer a un lujoso restaurante.
De acuerdo con el famoso, no midió bien sus cuentas y se quedó sin efectivo para pagar su respectivo boleto de estacionamiento por lo que se vio en la necesidad de comenzar a pedir dinero en plena vía pública.
Por medio de su cuenta de Instagram, el actor habló sobre este incómodo episodio, en el que detalló que se acercó a las personas para pedirles dinero y así poder pagar su estacionamiento.
“Les voy a contar una historia, te vas, comes solo, a gusto, sin hablar, te sales, crees que traes efectivo y entonces te das cuenta de que no traes dinero para pagar el estacionamiento”, comenzó.
Añadió a que no estaba acostumbrado a que le pasen este tipo de situaciones, pero ante la necesidad tuvo que caminar para poder recibir un poco de dinero.
“¿A quién le pido una limosna?”, es parte de lo que dijo el actor al compartir su experiencia.
“Entonces te tienes que salir a caminar a la calle como yo, no porque esté mal caminar en la calle sino que ¿a quién le pido dinero o una limosna? Los coches no se van a parar, estoy en San Fe”, afirmó.
Incluso, el actor añadió que descartó la idea de pedir un aventón pues tenía miedo de que lo fueran a violar durante el trayecto, por lo que prefirió pedir limosna.
“Aventón nunca he pedido porque no me vayan a violar y esas cosas, mta madre qué hueva, no tengo para pagar el estacionamiento”, lamentó.
Finalmente, sus comentarios causaron varias críticas y burlas en su contra, ya que lo juzgaron por no prever sus gastos así como por comentar temas delicados en forma de broma.