¡No le prestó la camioneta! Mujer acuchilla a su esposo en Guadalupe, NL
Johana Ivonne, de 38 años de edad, además agredió a su hija de 14 años en el rostro, por lo que ahora enfrenta delitos por violencia familiar
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUna mujer fue detenida por policías del municipio de Guadalupe, Nuevo León, luego de que fuera denunciada por su propio esposo de atacarlo con un cuchillo tras sostener una discusión cuando no le quiso prestar la camioneta.
Este caso de violencia familiar se registró en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, al interior de la vivienda que habitan en donde incluso también agredió a su hija de 14 años de edad, tras golpearla en la cara.
La mujer detenida fue identificada como Johana Ivonne, de 38 años de edad, quien fue acusada por su víctima de la misma edad, de atacarlo con el cuchillo que tomó de la cocina, esto cuando él se encontraba en su recámara.
Indicó que la mujer le pidió prestada la camioneta para salir, pero él le dijo que no y que prefería llevarla él, lo que provocó el enojo de la ahora detenida, quien lo atacó en varias partes del cuerpo.
Tras lo anterior, el hombre solicitó el apoyo de las autoridades policiacas quienes de inmediato realizaron la captura de la mujer, quien también fue señalada por la hija de haberla agredido físicamente.
Ahora será el agente del Ministerio Público el que determine la sanción contra Johana Ivonne, quien por el momento permanece detenida en las celdas municipales.
Mujer golpea con un bate de beisbol a su vecino en Guadalupe
Al estilo Harley Quinn, portando un bate de beisbol e incluso vestimenta un tanto parecida, una mujer fue detenida tras golpear a su vecino en el municipio de Guadalupe, Nuevo León; el afectado solicitó el apoyo de los efectivos cuando estos realizaban recorridos de vigilancia en la zona.
Leyda Karina, de 31 años de edad, fue capturada por los policías cuando golpeaba a su víctima, sin que hasta el momento se tenga información del motivo de esta agresión; sin embargo, vecinos señalaron que la mujer siempre se comportaba de manera violenta con todos.
La detención se llevó a cabo sobre la privada Momax, en la colonia Cañada Blanca, cuando los policías municipales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión delictiva, cuando escucharon los gritos de ayuda del afectado. La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público.