“No, no me fui con el novio ni andaba de parranda”, escribió Yazmín Cabrera, quien fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, y fue localizada el 20 de septiembre.
El pasado 17 de septiembre, la joven de 21 años fue reportada como desaparecida por sus familiares y amigos a través de redes sociales.
“Todos los que me conocen saben que siempre llego a casa o me reporto. Esta vez me tocó a mí, gracias a Dios solo son golpes y demás cosas pero estoy viva y hoy puedo contarlo y quiero agradecerles a todos la ayuda que le dieron a mi familia, sobre todo a mi mamá, mi papá, tíos y mi novio que no dejaron de buscarme”, indicó la joven en su perfil de Facebook, el domingo.
También recomendó a sus contactos tener cuidado cuando utilicen un taxi y avisar a personas de confianza.
“Niñas, cuídense mucho y no tomen cualquier taxi; si ven algo extraño, marquen a quien más confianza tengan, o si es mejor y tienen algún amigo que es DIDI o algo así, opten mejor por ocuparlos. ¡LAS NIÑAS CORREMOS MAS PELIGRO!”, expresó.
Yazmín agradeció los mensajes de apoyo y solidaridad de quienes no dejaron de buscarla.
Lee: Hallan sin vida a Elmy Jocelyn, joven reportada como desaparecida
Yazmín fue vista por última vez en Chachapa, Amozoc, cuando salió de su domicilio. Aproximadamente a las 22:30 horas tomó un taxi y avisó que ya iba de regreso pero nunca llegó, además perdieron contacto con ella, relatan sus familiares.
Por lo que dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para presentar la denuncia correspondiente y se abrió la carpeta de investigación 798/2020/FED.
Hasta el momento, se desconoce exactamente qué ocurrió con la joven; sin embargo, fue localiza con algunos golpes.