Niños del DIF Nuevo León disfrutan de increíble posada
Los pequeños disfrutaron de comidas, snacks, dinámicas y juegos
Jorge NarváezLas niñas, niños y adolescentes del DIF Capullos de Nuevo León tuvieron una increíble posada organizada por el Gobierno estatal, donde hubo mucha comida, snack, regalos y la visita tan esperada de Santa Claus acompañado de sus duendecillos.
El gobernador Samuel García Sepúlveda y su esposa, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, acudieron a la celebración realizada en el Parque Fundidora en donde los menores de edad disfrutaron de los juegos y dinámicas organizadas en los shows infantiles.
Disfrutan de fiesta
En el lugar fueron instalados diferentes stands con temática de la villa de Santa Claus en donde fueron colocados algunos postres como pancakes y golosinas como palomitas, nieve de yogurt, dulces de diferentes tipos de caramelo, elotes en vaso, donas, entre otros.
“Esta época de Navidad es para que ustedes disfruten, esta es su posada, vamos a tener muchas sorpresas, muchos shows, para que ustedes los disfruten, muchos juegos para que estén jugando durante el día, que compartan con sus amigos un momento bonito y pasen una muy muy Feliz Navidad”, dijo Rodríguez Cantú.
A través de Historias de Instagram, la empresaria regiomontana compartió algunos detalles de la fiesta a los niños, quienes se emocionaron con todas las amenidades que se prepararon para que pasaran un momento agradable.
La atracción que más llamó la atención a los invitados especiales fueron los go karts, en donde pasaron la mayor parte del tiempo y hasta hicieron algunas competencias, así como algunos espectáculos infantiles con juegos donde ganaron premios.
“Lo que queremos es que lo disfruten, que se diviertan y sepan que detrás de todo esto hay mucha gente trabajando con mucho, mucho amor y cariño”, dijo Gloria Bazán, titular del DIF NL.
Durante el festejo las niñas, niños y adolescentes de los Centros Capullos y Monarcas disfrutaron de diferentes actividades como juegos, dinámicas, villancicos, así como comida y postres, como churros, elotes, celebrando así la temporada navideña.