Por medio de redes sociales se viralizó el video que muestra el momento de una pelea entre dos papás en un Cinépolis Universidad, ya que los dos hombres habrían discutido por utilizar una silla de pirinola del establecimiento; mientras que un niño separó a uno de ellos con su peluche de Mario Bros.
¿Qué sucedió?
De acuerdo con los primeros reportes, esta pelea se produjo en el Cinépolis Universidad, complejo ubicado sobre avenida Universidad, en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.
De hecho, la pelea se suscitó alrededor de las 19:37 horas del domingo 23 de abril cuando familias asistieron al Cinépolis Universidad donde discutieron por el uso de una silla tipo pirinola en el lugar.
Mujeres también se pelean
A su vez, el reporte indica que en la trifulca participaron hombres y mujeres, quienes se lanzaron puñetazos y jalones de cabello, pero no aparecen las madres en el video.
Aunado a ello, se observa cómo dos hombres se encuentran peleando en el piso, mientras un menor, acompañante de uno de ellos, los observa e intenta separarlos con su peluche de Mario Bros.
Así el desmadre en @Cinepolis Universidad. Y nadie del personal de seguridad del recinto llegó a separarlos. La gente está bien loca. pic.twitter.com/YUM0f6u6Zl
— Luis Zepeda (@luiszepeda23) April 24, 2023
En la grabación, los dos hombres forcejean mientras están en el piso, uno vestido con camisa blanca está sobre otro que vestía de verde, a quien está sometiendo con su antebrazo en el cuello.
Mientras que el segundo hombre sujeto del cuello al masculino que se encuentra sobre él, cuando el menor finalmente intenta separarlos, poniendo el peluche sobre el torso del que vestía de blanco.
Policía llega al lugar
Después de varios minutos de pelea, y luego de que dos mujeres también intervinieran en la riña, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, que pudieron tranquilizar los ánimos de los involucrados.
“Lo peor es que ni porque traían a sus bendiciones se calmaron, ni en las mujeres hubo cordura. Cada quien agarró a su pareja, eso sí no hubo insultos ni mentadas de madre cuando se golpeaban. Hasta que terminaron fue que empezaron los insultos”, señaló el usuario que captó la pelea y que más tarde subió a redes sociales.
A decir por el joven en cuestión, la pelea terminó gracias a que uno de los menores de edad calmó a su padre.
“Lo más penoso (que todo fue bochornoso) fue ver a las mamás jalándose el cabello hasta la zona de taquillas”, apuntó.