Niño que pedía calaverita muere en la carretera Toluca-Morelia después de ser arrollado por taxista de la CDMX

El niño caminaba por la carretera Toluca-Morelia y pedía calaverita, en compañía de sus hermanos mayores, cuando el taxista los arrolló a los tres
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Fernando, un niño de cinco años de edad, murió después de ser arrollado por un taxista sobre la carretera Toluca-Morelia, cuando pedía calaverita al lado de sus hermanos mayores, quienes también resultaron heridos.

El pequeño salió en compañía de su hermano de 18 y de su hermana de 11 años de edad para pedir dulces el domingo pasado, en la víspera del Día de Muertos.

Los niños y el joven salieron de su domicilio ubicado en la comunidad Loma de Juárez, del municipio Villa de Allende en el Estado de México.

Los tres caminaban a un costado de la carretera Toluca-Morelia cuando a la altura del paraje conocido como “El Jacal”, un auto Tiida, con cromática de taxi de la Ciudad de México apareció y los embistió.

TE SUGERIMOS: SIN SANA DISTANCIA NI CUBREBOCAS, CIENTOS SALEN A PEDIR ‘CALAVERITA’ EN EL CENTRO DE CDMX

Después de ser atropellados, los dos menores de edad y el joven quedaron tendidos sobre el asfalto, mientras el conductor intentaba darse a la fuga a pie.

Mientras el hombre que trataba de escapar era detenido, el pequeño Fernando yacía junto a la calabaza de plástico en la que guardó los dulces que logró recolectar.

Sus dos hermanos sobrevivieron pero quedaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano.

El conductor, identificado como Andrés ‘N’ de 36 años de edad, quedó a disposición de las autoridades, quienes más tarde determinarán su situación jurídica.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil