Como Emiliano, otro niño de 13 años muere baleado; fue en Ciudad Juárez

Junto al menor fallecido, también resultaron heridos otros dos adolescentes, quienes recibieron los disparos al exterior de un domicilio
Alejandra Medina Alejandra Medina Publicado el
Comparte esta nota

Luego del terrible asesinato del niño Dante Emiliano, quien perdió la vida tras ser baleado al exterior de su casa en Tabasco, un caso más ocurrió con otro menor y quien también se encontraba afuera de su domicilio.

Apenas la noche de este martes, Emiliano de 11 años falleció después de recibir tres impactos de bala afuera de la casa de su abuela, cuando unos sujetos intentaron subirlo a un automóvil.

Emiliano perdió la vida al exterior de la casa de su abuela, en Tabasco. Foto: Especial.

Su mamá, la señora Claudia Nelly fue entrevistada al exterior de su domicilio, donde acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de que la delincuencia se le salió de las manos, al tiempo que reclamó por la inseguridad que se vive en todo el país y exigió a las autoridades que se haga justicia ante la muerte de su hijo.

En Chihuahua, otro menor de 13 años murió baleado afuera de un domicilio

Fue al norponiente de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde el adolescente de 13 años identificado con las siglas E. Q. C. perdió la vida asesinado a balazos cuando fue atacado a tiros en la colonia Adolfo López Mateos.

Junto con el menor estaban otros dos adolescentes, quienes se encontraban platicando al exterior de un domicilio ubicado en las calles Doctor Arroyo y Pantitlán

Policías de investigación que operan en la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Distrito Norte recibieron el reporte del homicidio y los otros dos lesionados para que, luego, la Fiscalía General del Estado (FGE) diera más detalles sobre el incidente.

Foto: Especial.

Son pocos los datos que se conocen sobre el asesinato de E. Q. C., como que perdió la vida por las heridas de bala que recibió en el abdomen.

El menor de 13 años aun logró ser atendido por médicos del Hospital General de Chihuahua, pero no lograron mantenerlo estable ni frenar el sangrado, por lo que notificaron el deceso (por shock hipovolémico) a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Después, peritos expertos en criminalística dieron fe del fallecimiento y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo de la ciudad chihuahuense.

De ninguno de los dos asesinatos de los menores se sabe nada aún sobre los responsables de ambos crímenes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil