Un trágico accidente se registró la noche de ayer miércoles en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, cuando un niño de un año y 10 meses murió luego de ser atropellado por una camioneta que era conducida por una mujer.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Abasolo y 2A Avenida, en la colonia Mirador de Santa Catarina, muy cerca del jardín de niños “Benemérito de las Américas”, donde quedó el pequeño sin vida.
Se informó que el menor y su familia acababan de llegar a su vivienda luego de haber asistido al funeral de un vecino. El menor salió y cruzó la calle sin que sus padres se percataran, hasta que escucharon el golpe.
Al sitio arribaron agentes de Tránsito del municipio y paramédicos que determinaron que el menor ya no presentaba signos de vida. La conductora, quien no fue identificada, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.
Encuentran cuerpo de recién nacido en Simeprode
Trabajadores que separaban los desechos recolectados en las plantas de Simeprode, realizaron el hallazgo del cuerpo de un recién nacido que estaba envuelto en sábanas, durante la tarde de ayer miércoles.
Hasta la planta ubicada en el municipio de Salinas Victoria arribaron paramédicos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar con la indagatoria y ubicar a los padres del bebé sin vida.
Se informó que los trabajadores de la planta del Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos separaban la basura cuando se percataron del pequeño cuerpo, desconociendo cómo fue a dar hasta este sitio sin que nadie lo notara antes.
No se dio a conocer más detalles del hallazgo, ni tampoco si el cuerpo presentaba huellas de violencia. La planta de Simeprode fue resguardada en tanto se realizan las indagatorias correspondientes, mientras que el bebé muerto fue trasladado al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia de ley que determinará las causas del deceso.