Niño de tres años muere por asfixia luego de quedarse solo en casa; se atoró en una ventana

Aparentemente el niño de tres años se encontraba solo en domicilio y murió mientras intentaba salir del mismo por la ventana
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

Un niño de apenas tres años de edad murió presuntamente asfixiado luego de quedar atorado en los barrotes de protección de una ventana al interior de una casa de Torreón, Coahuila.

Según reportes locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 pm, cuando vecinos se percataron de que el infante estaba atorado en los barrotes de un domicilio ubicado en la calle Del Atardecer, colonia Villas de la Huerta, al oriente de la ciudad de Torreón.

Cuando el menor fue visto, notaron que las puntas de los dedos de sus manos tenían una coloración morada. En consecuencia, solicitaron inmediatamente apoyo por parte de las autoridades. Al momento no se conoce cuánto tiempo pasó el niño ahí.

Niño de tres años muere por asfixia luego de quedarse solo en casa; se atoró en una ventana
Cuando el menor fue visto, notaron que las puntas de los dedos de sus manos tenían una coloración morada. Foto: @gamavisionmx vía X.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. Ahí les fue entregado el menor, quien ya había sido sacado de la ventana donde se había atorado.

Una mujer, sin ser su familiar, se ofreció para acompañar al menor hasta el Hospital General de Torreón, donde fue ingresado al área de urgencias. Sin embargo, pese a los intentos por reanimarlo, ya no contaba con signos vitales.

Se desata pelea entre familiares por la muerte del menor

Más tarde llegaron al hospital familiares del menor de edad. Ahí se desató una pelea entre ellos, por lo que fue necesario solicitar el apoyo a elementos de Seguridad Pública Municipal. Varias patrullas llegaron a intentar apaciguar la situación, según información de medios locales.

Niño de tres años muere por asfixia luego de quedarse solo en casa; se atoró en una ventana-1
Al lugar de los hechos llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. Foto: @gamavisionmx vía X.

El menor de edad fue identificado como Yariel “N”. Más tarde trascendió que se encontraba solo en el domicilio. Aparentemente intentó salir por la ventana, lo que provocó que quedara atrapado, lo que derivó en la asfixia.

En este contexto, elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudieron a tomar conocimiento de los hechos, así como a entrevistarse con los padres con la intención de esclarecer la stituación e iniciar la investigación correspondiente.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil