Niña muere atropellada cuando iba a la secundaria en Juárez, NL
La menor iba en compañía de su hermana de 9 años quien resultó ilesa; el conductor responsable se dio a la fuga
Mónica Patricia Zúñiga MartínezCuando se dirigía a la secundaria, una menor de 13 años murió atropellada por un automovilista que tras ver lo ocurrido se dio a la fuga, esto sobre la autopista Periférico a la altura del municipio de Juárez, Nuevo León.
La menor fue identificada solo como Kimberly, quien al momento del lamentable accidente iba en compañía de su hermana menor de 9 años, ya que ambas se dirigían a sus respectivas escuelas.
El trágico accidente ocurrió a la altura del túnel que conecta las colonias Urbivilla del Real y Praderas de San Juan; testigos señalan que el responsable es el conductor de un auto tipo Mazda en color negro.
Según las primeras investigaciones, las niñas cruzaron sin tomar las debidas precauciones y presuntamente iban sin la compañía de algún adulto el momento del atropello.
Al sitio arribaron policías de Fuerza Civil y la Guardia Nacional quienes aseguraron la zona, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron las indagatorias correspondientes para esclarecer los detalles del trágico accidente que enlutó a una familia del municipio de Juárez.
Encuentran sin vida a mujer policía en Juárez
Una policía de Fuerza Civil fue encontrada sin vida en el patio de su vivienda y las primeras investigaciones de las autoridades apuntan a que presuntamente se quitó la vida por una infidelidad de su esposa, esto en el municipio de Juárez, Nuevo León.
El reporte fue recibido ayer domingo en la central de radio de la policía municipal, cuyos elementos acudieron hasta la calle Lic. Juan Manuel Elizondo, en la colonia Residencial San Juan, encontrando el cuerpo Cindy Hernández Navarrete, de 35 años, el cual estaba colgado de un tendero y una varilla.
En el lugar estaba la esposa de la víctima, Sara García Landero, de 32 años de edad, quien señaló a las autoridades que ella se había ido de la casa luego de discutir una noche antes por unos mensajes que le había encontrado y señalaban una infidelidad.
Indicó que decidió salirse de la vivienda y dormir en un hotel para evitar problemas con su pareja; sin embargo, al día siguiente que regresó encontró el cuerpo de la mujer colgado en el patio.
De inmediato dio aviso a las autoridades, arribando también policías de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones para indagar sobre el hecho y descartar cualquier otro tipo de situación.