Niña de 12 años es herida de bala, tras ataque a casa de su abuela en Escobedo

Las autoridades mantienen una investigación abierta pues trascendió que la agresión a balazos sería la segunda en lo que va del año por temas relacionados con el narcomenudeo
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Tras hacer una visita a casa de su abuela, una niña de 12 años de edad resultó con una herida de bala en la cabeza, tras el ataque de dos hombres a la vivienda y que trascendió que este sería el segundo hecho que estaría relacionado con el narcomenudeo.

El caso ocurrió en la colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo, cerca de las 8:00 horas del martes en donde la menor de edad sufrió heridas graves en el cráneo.

La trasladan a hospital

La mamá de la víctima la tomó entre sus brazos y la llevó a un centro medico municipal, cerca del lugar de los hechos, sin embargo, debido a la gravedad de la lesión fue trasladada al Hospital Universitario (HU).

En tanto que, los encargados de la clínica pasaron el reporte a la Agencia Estatal de Investigaciones para que indagara el caso, lo anterior al estar obligados a alertar sobre este tipo de actos.

Tras entrar al HU, médicos comenzaron con los preparativos para someter a la menor a una cirugía y así mejorar su estado de salud.

Revisan casa baleada

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a la casa donde presuntamente dos hombres abrieron fuego y encontraron varios casquillos percutidos.

De acuerdo a testigos, hombres armados abordo de una motocicleta serían los responsables del ataque a balazos a la vivienda y trascendió que esta sería la segunda agresión que pistoleros realizan, pues en febrero pasado se habría presentado la primera.

Las autoridades indagas el móvil de los ataques, aunque se presume que se trata de temas relacionados con el narcomenudeo, sin embargo, las investigaciones continúan para corroborar la información.

Detienen a tres por droga

En el municipio de Monterrey se detuvo a tres hombres en posesión de droga, luego de pasarse la luz roja de un semáforo ubicado en la colonia Del Prado.

Cesar Alexis, de 27 años de edad; Ángel Alfredo, de 31 años y Juan Carlos fueron interceptados por la Policía Regia en la calle Pedro María Anaya y la calle Henrry Dunant.

Tras ser sometidos a una revisión, se les localizó varias dosis de droga que estaban en el portavasos del vehículo, mientras que en asientos delanteros encontraron una pistola.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil