Nicolás y Reyes Flores, desaparecidos en 2011 cuando iban de Nuevo León a Tamaulipas

Los hermanos llevaban un cargamento de fresas cuando desaparecieron aquel 28 de marzo de ese año; familiares y autoridades siguen en su búsqueda
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

A 12 años y 5 meses de la desaparición de los hermanos Nicolás y Reyes Flores Reséndiz, a la edad de 36 y 22 años, respectivamente, familiares y autoridades en Nuevo León continúan en su búsqueda.

En 2011, el 28 de marzo, Nicolás le pidió a su hermano que lo acompañara a dejar un cargamento de fresas a la ciudad de Tampico, para que le hiciera plática y no se durmiera en el camino.

Antes de irse a trabajar se despidió de su esposa María Luisa Castellanos López, quien estaba embarazada de su cuarto hijo, y se dirigió a entregar ese cargamento, pero en el trayecto de Nuevo León a Tamaulipas su familia perdió toda comunicación con ellos, esto sobre la carretera Monterrey-Cd. Victoria.

Tras la desaparición, la mujer se comunicó con la empresa Golden Crown donde trabajaba su esposo Nicolás y le informaron que él ni el cargamento habían llegado a su destino, por lo cual ya se había interpuesto una denuncia por la desaparición del camión.

La empresa donde laboraba se encuentra en el Mercado de Abastos en el municipio de San Nicolás, la cual posteriormente señaló que el camión ya había sido localizado gracias al GPS en una brecha al Río Corona en el municipio de Güémez, Tamaulipas, por elementos del Ejército Mexicano, pero no así sus tripulantes los hermanos Nicolás y Reyes Flores.

Reporte de desaparición de Nicolás Flores Reséndiz

Nicolás Flores Reséndiz fue reportado como desparecido el pasado 28 de marzo de 2011, mide 1.70 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene cabello color negro y corto, es de tez morena, tiene ojos color café oscuro, nariz mediana y boca grande.

En el reporte de búsqueda se refieren como señas particulares que tiene una cicatriz en la ceja izquierda, se desconoce la vestimenta que llevaba y no se menciona algún padecimiento.

Reporte de desaparición de Reyes Flores Reséndiz

Reyes Flores Reséndiz mide 1.70 metros de estatura, es de tez morena, complexión delgada, tiene cabello corto y negro, ojos color café oscuro, nariz y boca mediana.

No se refieren señas particulares, padecimientos o la vestimenta que portaba el día de su desaparición, aquel 28 de marzo de 2011.

Para cualquier información sobre el paradero de las personas desaparecidas, están los teléfonos 81-2020-4411, así como el correo aei.gebi@fiscalianl.gob.mx   

También:ciberpol.fc.ssp@nuevoleon.gob.mxcomisiondebusqueda@nuevoleon.gob.mx; y los teléfonos 81-1990-3873 y 81-2033-2656. 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil