‘Neni’ es detenida por robar ropa interior en Escobedo, NL

La joven intentó sacar sin pagar varias piezas de ropa de la tienda Coppel, las cuales escondió bajo su suéter
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Una joven comerciante fue detenida por el robo a una tienda Coppel ubicada en el municipio de Escobedo, esto al ser descubierta por las empleadas de que llevaba varias piezas de ropa interior debajo de su suéter.

Los hechos se registraron en la tienda ubicada en el cruce de la avenida Raúl Salinas y Compostela, donde los elementos de la Proxpol detuvieron a Karina “N”, de 26 años de edad.

Se informó que las empleadas Coppel solicitaron el apoyo de las autoridades pues señalaban a Karina de ocultar varia mercancía que intentó sacar de la tienda sin pagar; al ser revisada se encontró debajo de su suéter varios brasier y playeras que sumaban un total de 4 mil pesos.

Por estos hechos, la joven comerciante conocida como “neni”, fue detenida y llevada ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.

Empleada es detenida por intentar abrir una caja fuerte en la Torre Helicon en San Pedro, NL

Una joven de 21 años fue detenida por policías del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, tras ser denunciada por sus jefes luego de intentar robar una caja fuerte al interior de una oficina ubicada en la Torre Helicon.

La autoridad recibió un reporte al C4i en el que se solicitaba apoyo de los policías en este edificio, en la colonia Valle Oriente justo en el cruce de Clemente Orozco y Rufino Tamayo, pues una de las empleadas había provocado destrozos al mobiliario y además intentó abrir la caja fuerte para extraer las cosas de valor que ahí se guardaban.

A la llegada de los policías se detuvo a quien se identificó como Violeta M., de 21 años de edad, quien fue llevada al Ministerio Público bajo cargos de tentativa de robo y donde se definirá su situación legal.

Hasta el momento se desconoce si la joven logró apoderarse de objetos de valor o dinero en efectivo, pues solo se informó que intentó abrir otros muebles que quedaron dañados.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil