Tras haber cumplido los 11 partidos de suspensión, el argentino Nahuel Guzmán vuelve a defender la portería de Club Tigres a partir de la Jornada 7 de la Liga MX ante el Atlético San Luis, tras ser sancionado por haber ingresado un rayo láser y afectar la visibilidad del portero de Rayados durante el Clásico Regio 135.
Al respecto, el director técnico Veljko Paunovic confirmó que el guardameta retomará su titularidad que fue momentáneamente suplida por los arqueros Carlos Rodríguez y Fernando Tapia, quienes solo han permitido un gol en contra en el Apertura 2024.
“Es un fantástico profesional, es una llave suiza para este equipo y es un profesional que ayuda mucho al grupo… el trabajo que hace todos los días en el entrenamiento y en los partidos también es ejemplar. Para mi una alfombra roja, en el buen sentido, porque para cada entrenador necesita tener profesionales como él”, dijo en conferencia de prensa.
Preparan bienvenida
Los aficionados del conjunto felino alistan una cálida bienvenida al portero argentino, tras finalmente haber cumplido con el castigo de 11 juegos de suspensión por haber apuntado con un rayo láser al guardameta de Rayados, Esteban Andrada, en un derby regiomontano.
Para recibir al “Patón” los seguidores preparan un evento llamado “Banderazo Nahuelista” que consiste en llevar banderas con el rostro del portero para rendirle un homenaje cuando el equipo salte al terreno de juego en el Estadio Universitario.
Para ello, varios grupos han convocado a los aficionados a solicitar su bandera que tendrá un costo para realizar su producción exclusiva y que consiste en medidas 1.20 por 1.60 metros, las cuales son autorizadas por las autoridades de la Liga MX.
Antuna de titular
Paunovic alista colocar al centrocampista Uriel Antuna para recibir su primer llamado como titular ante el juego de San Luis del próximo viernes en la reanudación del futbol mexicano.
“Si no hay ningún inconveniente, pensamos que para este partido seguramente va a tener minutos“, dijo.