El gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez se convirtieron en papás, por primera vez este viernes, al nacer su hija a quien decidieron nombrarla Mariel.
La titular de Amar a Nuevo León dio la noticia sobre el nacimiento de su primera hija, quien llegó al mundo a las 3:52 horas, según publicó a través de sus redes sociales.
De inmediato recibió miles de comentarios de amigos, familiares y ciudadanos del Estado quienes celebraron la llegada de Mariel.
“Muchas felicidades a los dos” comentó el cantante de música regional Edén Muñoz, así como también la actriz Consuelo Duval: “Bienvenida Mariel”.
Mariana presenta contracciones
El jueves pasado Mariana llegó al hospital luego de presentar contracciones cada vez más constantes y para confirmarlo, consultó a su medico de cabecera, el doctor Manuel García.
El médico le realizó un par de cuestionamientos vía WhatsApp para verificar que se tratan de contracciones y no alguna complicación en el embarazo.
Cuando Mariana le respondió que la panza se le ponía dura pero sin dolor, incluso era constante, el doctor le indicó que se trasladara al Hospital Zambrano Hellion TecSalud, en el cual se quedó internada en espera de su hija.
Samuel García se entera
Previo a ir al hospital, Mariana Rodríguez le mandó un mensaje por WhatsApp a Samuel García a las 19:26 horas para avisarle que estaba experimentando contracciones.
En ese preciso momento el Gobernador estaba realizando una rutina de ejercicio en su casa, luego de acudir a diferentes eventos durante el día relacionado al Gobierno.
Al ser papá primerizo, el mandatario estatal no supo como reaccionar y preguntó a su esposa: “¿Y qué hay que hacer?, ¿(vamos al) Hospital?, ¿Subo?”.
Le avisan a la familia
Al llegar al hospital, Mariana Rodríguez publicó una serie de videos mostrando la actitud nerviosa de Samuel García al saber que pronto tendrá en sus brazos a su hija Mariel.
De inmediato la pareja comunicó a los familiares cercanos, como los papás de ambos, quienes no tardaron en salir de sus casas para llegar al nosocomio y acompañar a sus hijos.
En una stories, se logra observar a los nuevos abuelos sentados en un sillón de la habitación donde estaba acostada Mariana y en espera de también cargar a su nueva nieta.
Se llegó el día
El gobernador de Nuevo León, Samuel García y Mariana Rodríguez, de Amar a Nuevo León, ya son padres de una niña a quien nombraron Mariel, que es una combinación de las primeras tres letras de Mariana y las últimas de Samuel.