Metrorrey presumió a la ciudadanía el nuevo rostro que le dieron a la estación Padre Mier de la Línea 2 del Metro, que se ubica en el Centro de Monterrey, luego de estar en remodelación por varios meses y causar molestias a los usuarios por los cierres de acceso.
A través de las redes sociales, el organismo de Gobierno presentó el nuevo rostro de la estación que ahora cuenta con luces LED en los logotipos de Metrorrey y del león que representa a la administración actual, los cuales fueron instalados en en el acceso subterráneo.
Además, figuras abstractas con luces led en la parte del techo y se colocó una pintura negra en las paredes para que los detalles resalten.
El gobernador Samuel García, también presumió las nuevas instalaciones y comparó el nuevo diseño con el Metro de la ciudad de Nueva York.
“No solo estamos construyendo nuevas líneas de metro; también estamos dejando como nuevas las que ya existen” publicó en sus redes sociales.
Muy aesthetic
El nuevo diseño encantó a la mayoría de los usuarios que comúnmente utilizan esa parada del Metro para ascender o descender para acudir a su trabajo, escuela o ir simplemente de paseo.
A través de los comentarios de la publicación de las autoridades, los mismos ciudadanos piden a las personas que usan esas instalaciones a cuidarlas y mantenerlas sin daños.
“Solo falta que la gente lo cuide y lo mantenga en buenas condiciones… deberían de multar a todo aquel que haga mal uso de las instalaciones” dijo Nancy Rendón.
Otros mencionaros que el diseño quedó “muy aesthetic” con las nuevas luces led y el tono de color de las paredes que le da un toque diferentes al resto de las estaciones.
“Nuestro equipo en Metrorrey trabajó en inspección y rehabilitación de techo de vestíbulos, nuevos acabados, iluminación y modernización del sistema de pago” mencionó Metrorrey.