Después de que trascendiera que el diputado federal hidalguense Cipriano Charrez Pedroza, perteneciente a la bancada de Morena, había chocado y huido del lugar, dejando a una persona muerta, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, lo instó a que se entregue a las autoridades.
Mediante su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo le pidió al diputado acudir con las autoridades correspondientes “para dar testimonio de lo ocurrido”, además de que le recordó que el fuero constitucional no significa impunidad.
Ha trascendido que, derivado del accidente, uno los conductores murió calcinado. Hago un llamado al diputado a acudir con las autoridades correspondientes para dar testimonio de lo ocurrido. Le recuerdo que el fuero constitucional no significa impunidad. (2/2),
— Porfirio Muñoz Ledo (@PMunozLedo) 6 de octubre de 2018
El accidente se registró en la carretera México-Ladero, a la altura del libramiento que conecta con el municipio del Cardenal en Pachuca, Hidalgo, en donde el diputado por el distrito de Ixmiquilpan se impactó contra un servicio de taxi.
El funcionario viajaba en una camioneta Raptor, Ford, de color blanco con placas HJ43135, cuando chocó contra el auto que transportaba pasajeros y en el cual murió calcinado el chófer.
Tras el impacto y en medio del incendio, Cipriano Charrez fue sacado de la escena rápidamente y cuidando que no fuera reconocido por los testigos del lugar.
Te recomendamos leer: Diputado de Morena huye tras chocar; hay un hombre muerto