En un accidente registrado en Ciénega de Flores entre un auto y un camión urbano de la Ruta 51, una mujer junto con una menor de 2 años resultaron lesionadas, en dónde su vehículo terminó parcialmente destruido.
Elementos de Protección Civil de Nuevo León, llegaron al lugar para auxiliar a la conductora, que se encontraba atrapada en el auto Tsuru.
Después de ser auxiliada, ella junto con la menor fueron trasladadas al Hospital Universitario para ser atendidas.
El accidente se registró en la carretera a Laredo cerca del cruce con la carretera a Zuazua a las 11:30 horas de este sábado.
Según los testimonios, la Ruta 51 estaba en la carretera a Laredo de dirección norte, cuando el Tsuru trato de incorporarse al carril, lo que ocasionó el accidente entre ambos vehículos.
Otro choque de ruta urbana
Un camión urbano y una camioneta colisionaron en la calle Arteaga dentro del centro de Monterrey, lo que ocasionó el derrame de diésel en el pavimento.
Gracias a esto el cruce entre la calle Arteaga y la avenida Cuauhtémoc estuvo sin circulación desde las 13:20 horas.
Elementos de Protección Civil de Monterrey llegaron al lugar del incidente, dónde nadie salió lesionado, aunque la camioneta Nissan Estaquitas terminó dañada de la parte de enfrente y el camión de la Ruta 225 con un golpe en el costado.
Gracias a esta choque que golpeó parte del tanque de combustible del camión, el asfalto estaba lleno de diésel, y por ello se cerró la circulación del lugar.
Durante casi dos horas hasta las 15:00 horas del sábado duró ese cruce sin paso de automóviles, mientras las autoridades limpiaban el diésel que se derramó.
Según los agentes viales, la Ruta 225 estaba en la calle Arteaga con dirección al oriente, cuando pasó el cruce con Cuauhtémoc se impactó con la camioneta.