Mujer se hace pasar por monja para entrar a casas y robar a familias en Tabasco
La Diócesis de Tabasco señaló que Minerva Ruth Delgado Herrera se hace pasar por monja para ganarse la confianza de las familias y después robarles
Indigo StaffLa Diócesis de Tabasco alertó en un comunicado sobre una mujer quien presuntamente se hace pasar por monja para entrar a la casa de varias familias y robarles.
Así lo confirmaron las autoridades que alertaron sobre que la mujer se viste de monja para entrar en distintas casas y después robar a las familias que ahí se encuentran.
De acuerdo con José Luis Compeán Rueda, parte de la Diócesis de Tabasco, la mujer ha sido identificada como Minerva Ruth Delgado Herrera.
Compeán Rueda detalló que Minerva Ruth se hace pasar por religiosa, y se identifica a sí misma como integrante de la comunidad de Misioneras Franciscanas de Cristo Padre.
De hecho, el miembro de la Diócesis de Tabasco señaló que Minerva Ruth Delgado Herrera se hace pasar por religiosa para ganarse la confianza de las familias y después robarles.
“Se ha informado a esta Curia la presencia en nuestra Diócesis de Tabasco, de Minerva Ruth Delgado Herrera, quien se hace pasar como religiosa, manifestando que pertenece a la comunidad de las Misioneras Franciscanas de Cristo Padre”, informaron.
Además, alertaron sobre que la mujer que se hace pasar por monja ha cometido distintos delitos en contra de familias de Chihuahua, Torreón y Guanajuato.
Los testigos han señalado que la mujer inyectaba sustancias a algunos adultos mayores asegurándoles que eran medicinas que los curaban, mientras que a otros les brindaba rezos.
Catedral de Tabasco, se lleva a cabo la misa de acción de gracias por el 455 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Villahermosa; oficia la Eucaristía de las Fiestas de San Juan Bautista el Vicario General de la Diócesis de Tabasco,José Compean Rueda. pic.twitter.com/Olzvu3kTXd
— H. Ayuntamiento de Centro (@OficialCentro) 24 de junio de 2019
Te puede interesar: Cae monja japonesa que entregaba niños a curas para ser violados