Mujer se estrella contra una patrulla al intentar evitar el alcoholímetro en CDMX

El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la mañana. Luego del choque la joven se negaba a bajar de su automóvil
Jennifer Campos Jennifer Campos Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer evitó someterse al alcoholímetro y terminó chocando contra una patrulla de la CDMX, lo que resultó en su detención forzosa. El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, sobre el Eje 5 Sur Eugenia, en su cruce con la avenida Dr. José María Vértiz, en la colonia Narvarte.

En el lugar, la conductora, acompañada de una mujer de edad similar, permanecía dentro de su vehículo, un automóvil compacto blanco tipo hatchback, negándose a bajar de la unidad a pesar de haber chocado con la patrulla y causado graves daños en la parte frontal de su coche. Tras el incidente, ambas mujeres fueron esposadas a la fuerza por las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez. Foto: Especial.

La joven intentó evadir el alcoholímetro 

Las dos jóvenes involucradas en el incidente parecían estar en aparente estado de ebriedad cuando llegaron al punto de control del alcoholímetro. Sin embargo, la imprudencia de la conductora llevó a que acelerara su vehículo en un intento por evadir a los oficiales. En el proceso, terminó por chocar contra una patrulla del sector Portales, de la Ciudad de México (CDMX), causando daños considerables.

Después del impacto, la joven conductora se negó a salir del vehículo, a pesar de los intentos de los oficiales por hacerla descender. Durante varios minutos, la mujer trató de comunicarse por teléfono, mientras los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) intentaban persuadirla. Ante la negativa, las oficiales decidieron abrir el vehículo y, tras varios esfuerzos, esposarla a la fuerza.

Mientras era detenida, se escuchó a la joven decir por altavoz, con dificultades para articular sus palabras: “Leo, la policía me está atacando, la policía me está atacando”. Finalmente, las oficiales lograron subirla a la patrulla y trasladarla ante el Ministerio Público para iniciar los trámites correspondientes. Ninguno de los elementos de la policía presentes en el lugar del choque resultó herido.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil