Paloma, de 22 años. Foto: AEI

Mujer se burla de su víctima antes de asesinarlo; es detenida en Escobedo, NL

Paloma, de 22 años, fue recluida en el Centro de Reinserción Social Femenil; el crimen ocurrió el pasado mes de agosto

Una mujer fue detenida por asesinar a un hombre en el municipio de Escobedo, Nuevo León, el pasado mes de agosto, por lo que fue recluida en el Centro de Reinserción Social Femenil.

La Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves cumplió una orden de aprehensión en contra de Paloma, de 22 años, por el homicidio de su víctima identificado como Alejandro Natanael, de 29 años.

Según investigaciones de los agentes ministeriales, el pasado 9 de agosto la víctima fue testigo del robo a una vivienda ubicada en la calle 15, de la colonia Palmiras Residencial en Escobedo, donde la ahora detenida y sus cómplices saqueaban la casa. 

Al llegar el dueño de la vivienda se dio cuenta del robo, faltando diversos electrodomésticos y dinero en efectivo, por lo que solicita el apoyo de la policía municipal; presuntamente la víctima había dado detalles de los responsables.

En ese momento, Paloma observó a Alejandro de quien se burló y amenazó, para después huir del sitio. Horas más tarde, regresó al domicilio de la víctima junto a una mujer y un hombre, quien sacó un arma y le dio varios disparos.

Ahí quedó herido y fue llevado al Hospital Universitario donde falleció días después, el 20 de agosto.

Por estos hechos, Paloma fue detenida sobre la avenida Las Torres, entre la calle Siderúrgica y Petroquímica, en la colonia Parque Industrial, para después ser llevada al penal.

Matan a 6 personas en diferentes hechos en Nuevo León

Seis personas fueron asesinadas en diferentes hechos en los municipios de San Nicolás de los Garza, Mina y Abasolo, Nuevo León, durante la tarde-noche de ayer jueves; en ninguno de los casos se reportó personas detenidas.

El primero hecho tuvo lugar en la colonia Antiguo Corral de Piedra, del municipio de San Nicolás de los Garza, donde dos hombres fueron asesinados por una persona que portaba gorra y tapabocas, quien después de cometer el crimen huyó a bordo de un auto color blanco.

Posteriormente, en el centro del municipio de Mina se reportó la ejecución de un hombre, esto en el cruce de las calles Allende y Galeana, donde quedó sin vida José Treviño Sánchez, de 64 años de edad.

Horas más tarde, otros tres hombres fueron asesinados a balazos a tan solo unas cuadras de la Presidencia Municipal de Abasolo, Nuevo León; en este caso tampoco fueron reportadas detenciones de los posibles homicidas.

 

Te puede interesar