Una mujer perdió la vida luego de prenderse fuego al interior de un automóvil estacionado en el patio de su casa, esto en el municipio de Hualahuises, Nuevo León; quedó con quemaduras en el cien por ciento de su cuerpo.
Los hechos, que aún son investigados por las autoridades, ocurrieron durante la tarde de ayer domingo en el centro de dicho municipio, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil municipal y Bomberos Linares quienes sofocaron las llamas y atendieron a los heridos.
La mujer fue identificada como Iris Adela Pedraza Torres, de 56 años, quien fue llevada al hospital y momentos después fue reportado su deceso por las quemaduras que presentaba; asimismo, su esposo Julio César Flores, de 63 años de edad, resultó con quemaduras de segundo y primer grado, ya que sacó a la mujer del auto en llamas.
Los rescatistas que arribaron al sitio señalaron que el incendio se dio en la zona del patio donde estaba estacionado el vehículo, donde además había láminas y barrotes.
Aunque se informó que la mujer se prendió fuego, esta versión ya es investigada por las autoridades y así determinar bien las causas del trágico incidente.
Hombre golpea a su esposa con un block y la esconde malherida en un baldío de Apodaca
Cuando trataba de abandonar a su esposa malherida en un baldío del municipio de Apodaca, Nuevo León, un hombre fue detenido al confesar que momentos había atacado con un block a su víctima e intentaba dejarla ahí para que perdiera la vida.
Adamaso Guadalupe “N”, de 41 años de edad, fue capturado por policías municipales en el cruce de la avenida Estardo Guajardo y el bulevar Carlos Salinas de Gortari, en la zona centro, donde confesó los hechos.
La mujer de 36 años fue localizada aún con vida, pero muy grave, en el baldío ubicado en la carretera Miguel Alemán y la avenida Teléfonos, hasta arribaron paramédicos que trasladaron a la víctima hasta un hospital; presentaba golpes en la cabeza causadas con el block.
En tanto, el hombre fue detenido por el delito de tentativa de feminicidio y fue puestos a disposición del Ministerio Público que definirá su situación legal.