Mujer muere al caer 8 metros ante la mirada de su hija en Nuevo León

Trabajadora en obra y su familiar laboraban para la misma compañía
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Una joven fue testigo de la trágica muerte de su mamá a quien vio cómo cayó al vacío de una altura de ocho metros, luego de perder pisada cuando ambas estaban en una obra en construcción en Nuevo León, donde trabajaban en el área de limpieza.

El hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas del martes en el sector de Valle Oriente, en un terreno ubicado entre las calles María Izquierdo y Dr. Atl, del municipio de San Pedro Garza García, a donde acudieron diferentes corporaciones de auxilio.

Personal acordonó la zona del incidente. Foto: PCNL

Personal de Protección Civil Nuevo León, municipal, de Rescate 911 y la Policía, así como dos ambulancias privadas atendieron el caso de la mujer identificada como Verónica Ramírez de la Cruz, de 36 años de edad.

Los paramédicos realizaron el protocolo correspondiente y tras revisar su condición de salud se determinó que la persona no contaba con signos vitales derivado del fuerte golpe que recibió en la cabeza y en otras partes del cuerpo como en las piernas.

De acuerdo a los datos recabados por la autoridad local, la víctima y su hija trabajaban en la misma compañía en el área de limpieza y durante la jornada laboral se encontraron entre los pasillos, sin embargo al pasar una frente a la otra, la mamá perdió pisada y cayó al vacío.

Diversas corporaciones atendieron el reporte. Foto: PCNL

El cuerpo de la mujer quedó tendido en lo que sería aparentemente el elevador de un edificio, área que fue acordonada por agentes ministeriales y peritos para las investigaciones correspondientes.

Atrapados en elevador

Dos menores de edad quedaron atrapados en un elevador de una zona comercial llamada Plaza Gonzalitos en la ciudad de Monterrey.

Protección Civil Nuevo León acudió al rescate de los niños de 7 y 13 años de edad, quienes quedaron atrapados en el segundo piso y para sacarlos tuvieron que utilizar una llave especial.

Durante las labores, el personal se percató que había más personas atoradas en el aparato y al realizar una inspección se encontraron a tres mujeres y un hombre, a quienes también rescataron.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil