Una joven mujer acudió a una tienda Costco en San Pedro, Nuevo León, como una cliente normal para surtirse de diversos artículos, pero para sorpresa de muchos quiso salir sin pagar ni un solo peso.
El hecho ocurrió en la sucursal ubicada en la zona de Valle Oriente en donde el guardia de seguridad detectó que la sospechosa llevaba mercancía que no había pagado, por lo cual pidió ayuda a la policía municipal.
Ariana Monserrat N fue detenida por la policía de @SanPedroNL por presuntamente robar 11 pantalones Levys de mezclilla, 4 botellas MOET, 1 bolsa DKNY negra, todo con un valor de $19,267.27 pesos de una tienda @costco_mexico
La mujer originaria es de Nayarit@MAGS_SP @MtyFollow pic.twitter.com/n5Sc6u2OF5— Judith Medrano (@JudithMedrano) December 20, 2023
En una ficha informativa se menciona que la implicada fue identificada como Ariana Monserrat “N”, de 22 años de edad, originaria de Nayarit que en su poder llevaba:
- 11 pantalones de mezclilla marca Levi’s en color azul
- 4 botellas de champagne marca Möet
- 1 bolsa en color negro con la leyenda DKNY
Tras recibir el reporte, los oficiales se desplazaron a la tienda ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Pedro Ramírez Vázquez en donde detuvieron a la femenina por el presunto delito de robo a negocio tipo fardero.
Se informó que el total de los artículos que la mujer pretendía llevarse sin pagar asciende a casi 20 mil pesos.
Detienen a otra mujer por robo
En el municipio de Monterrey se detuvo a una mujer de nacionalidad estadounidense que fue acusada de haber robado 20 brasieres que tomó de una tienda Coppel ubicada en la Plaza Centrika, en la colonia Victoria.
La Secretaría de Seguridad informó que la sospechosa Ariel Stephanie H, de 31 años de edad, originaria de California, Estados Unidos, fue detenida a unos metros de la sucursal.
Los policías realizaban un rondín de vigilancia como parte del operativo de seguridad por la temporada de Navidad, donde las compras se incrementan, y observaron que una trabajadora perseguía a la presunta ladrona.
Al acercarse fueron notificados sobre el supuesto robo y al inspeccionar a la mujer encontraron que llevaba las prendas intimas que no había pagado.
Además, al pasar el reporte a la central se informó que Ariel contaba con una orden de aprehensión por la misma actividad delictiva.