Mujer halla a su amiga muerta en su casa con días de descomposición; esto se sabe
La mujer indicó que luego de no tener noticias de ella decidió buscarla a su casa; pero, al llegar, la encontró muerta
Carlos RamírezUna mujer halló a su amiga muerta al interior de su casa, ubicada sobre los cruces de las calles Valle de las Toronjas y Valle de los Arces, en Tlajomulco, y con varios días de descomposición.
El hallazgo se produjo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el Estado de México (Edomex), donde la mujer explicó que pasaron varios días sin saber de su amiga.
La mujer indicó que luego de no tener noticias de ella decidió buscarla a su casa; pero, al llegar, la encontró muerta y con varios días de evolución cadavérica.
Fue por esta razón que la mujer avisó rápidamente a las autoridades y se solicitó el apoyo de Servicios Médicos Municipales, quienes luego de realizar las acciones pertinentes confirmaron la muerte.
Las autoridades detallaron que el cadáver corresponde a una mujer de entre 45 y 50 años de edad y presentaba una evolución cadavérica de aproximadamente cuatro días.
No obstante, las autoridades no han dado informes acerca de la posible causa de muerte de la mujer.
Ante esta situación se resguardó la zona para realizar las indagatorias correspondientes; mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo.
Los testigos de la zona así como vecinos indicaron que la mujer fallecida vivía sola en su domicilio y se dedicaba a realizar trabajos de costura.
Cabe destacar que fue este mismo día cuando en Tlajomulco de Zúñiga se reportó el asesinato de un hombre a balazos, presuntamente por la pelea de unos terrenos.
La discusión se generó en la Colonia Lomas de Tejeda en la calle privada Morelos y Lázaro Cárdenas, donde los ánimos se descontrolaron cuando dos personas comenzaron a discutir acerca de la propiedad de unos terrenos colindantes en los domicilios.
Por lo que uno de las dos personas desenfundó su arma de fuego y le comenzó a disparar al otro hasta dejarlo inconsciente en el suelo.