Mujer es detenida por golpear a su esposo con discapacidad en Escobedo, NL

Vecinos de la mujer fueron quienes la denunciaron ante la policía, ya que escucharon los gritos de auxilio de la víctima
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer fue detenida por elementos de la policía del municipio de Escobedo, Nuevo León, tras ser denunciada por sus vecinos de golpear a su esposo, quien es discapacitado pues no tiene una pierna y no pudo defenderse de las agresiones.

Los hechos se registraron en la colonia Villas de San Francisco, al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Ñandú, donde los policías de la Proxpol realizaban rondines de vigilancia y fueron alertados por los vecinos de que el hombre pedía ayuda.

Tras aproximarse a la vivienda, confirmaron los hechos y procedieron a detener a la mujer quien se identificó como Maricela de Jesús, quien estaba golpeando a su pareja de nombre Jorge, de 55 años de edad.

La víctima no tiene una pierna y utiliza una silla de ruedas, por lo que no puedo escapar de los golpes que le propinaba su esposa. La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público que determinará su situación legal por este caso de violencia familiar.

Madre golpea a su hija con cable de rizadora de cabello en Nuevo León

Una madre de familia fue detenida en Nuevo León por agarrar a latigazos a su propia hija con una extensión de cable de una rizadora de cabello, abuso que perpetró para descargar su enojo luego de detectarle huellas peculiares en una parte del cuello.

La policía Proxpol del municipio de Escobedo informó que la víctima, de 14 años de edad, presentaba signos de violencia visibles en la parte de la espalda, producto de la golpiza que le propinó su propia madre, de nombre Karla Guadalupe “N”.

El hecho ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la colonia San Marcos, sobre la calle Raúl Velazco, a donde acudieron oficiales de la corporación de seguridad por un reporte de violencia familiar.

La autoridad compartió que un cuñado de la víctima solicitó la ayuda de la policía al ser testigo de los golpes que la agresora descargaba en contra de su hija por presentar escoriaciones, y al preguntarle el origen, ella mencionó que eran producto de pellizcos que le realizaron unas amigas.

Los oficiales al llegar a la dirección del reporte se entrevistaron con algunos familiares de la joven golpeada, quienes señalaron a Karla como la madre de la menor y la presunta responsable de las agresiones que le generó a su hija, por tal motivo tuvo que ser detenida.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil