Mujer es detenida por amenazar de muerte a su hija en Juárez, NL
Este caso de violencia familiar se registró en calles de la colonia Vistas del Río, donde fue detenida una mujer de 44 años de edad
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUna mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad del municipio de Juárez, Nuevo León, tras ser denunciada por su hija de haberla amenazado de muerte esto tras presuntamente una discusión al interior del domicilio que habitan en la colonia Vistas del Río.
Los policías municipales informaron que a través del C4 se alertó de un reporte de violencia familiar, por lo que se aproximaron hasta la calle Circuito Vistas del Rosario, en la referida colonia, donde visualizaron a una mujer en la calle y pidiendo auxilio.
Al cuestionarla de la situación, la víctima manifestó que su madre identificada como Lidia R., de 44 años de edad, la había amenazado de muerte. Al intentar dialogar con la mujer, ella se mostró violenta por lo que fue detenida por los policías municipales.
Ella fue trasladada ante la autoridad correspondiente para que responda por los delitos de amenazas, mientras que a la víctima se le dio el apoyo por el caso de violencia familiar.
Hombre es detenido por violencia familiar
En otro hecho, un hombre fue detenido también por policías del municipio de Juárez, pero en calles de la colonia Arboleda de los Naranjos, tras denunciado por violencia familiar por parte de su expareja.
Fue a través del C4 municipal que se alertó a las unidades de Policía sobre este reporte de violencia familiar sobre la calle Lomas de Japón, en su cruce con Lomas de Ecuador, donde se detuvo a Adrián H., de 32 años de edad.
Se informó que la víctima solicitó el apoyo de la policía luego de que su expareja la golpeó, esto tras acudir a su domicilio para solicitarle la pensión alimenticia de sus dos hijos. El hombre presentaba estado de ebriedad.
Tras intentar dialogar con el hombre, este se mostró en todo momento de forma violenta, por lo que fue detenido por los policías municipales y remitido a las celdas, donde se aclarará su situación legal por el delito de violencia familiar.