Unas placas de circulación a punto de caerse de la camioneta que tripulaba delataron a una mujer que era buscada por el delito de secuestro; fueron policías de Fuerza Civil quienes ubicaron a la ahora detenida en el municipio de Monterrey.
Se informó que cuando los efectivos estatales realizaban trabajos de inteligencia, visualizaron sobre la avenida Rodrigo Gómez, en la colonia Central, una camioneta Cadillac Escalade que circulaba con las placas de circulación a punto de caerse, lo que les llamó la atención y decidieron marcarle el alto.
La conductora, identificada como Tania “N”, de 31 años de edad, detuvo la marcha en el cruce con Papagayos; al revisar las características, estas coincidían con la descripción que se tenían para su búsqueda, por lo que fue detenida.
Al revisar sus pertenencias, los elementos de Fuerza Civil le encontraron 23 dosis de sustancia parecida al ‘cristal’, una báscula digital y dinero en efectivo; además se confirmó que era buscada por las autoridades de justicia debido a que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado en grado de tentativa.
Por estos hechos, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para su investigación correspondiente.
Mujer apuñala a su pareja en Guadalupe, NL; la detienen
Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por su pareja a quien apuñaló, esto luego de discutir a bordo del automóvil en el que viajaban, hechos registrados en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Las autoridades municipales informaron que cuando realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Acapulco y Guadalajara, en la colonia Cañada Blanca, un hombre les solicitó su ayuda pues presentaba una herida en el pecho y sangrado.
Tras ser auxiliado y cuestionado sobre el o los agresores, el afectado les indicó que había sido su pareja, quien fue buscada en los alrededores y al ser ubicada aún estaba en el automóvil donde había ocurrido la agresión.
Al intentar abordarla, se dio a la fuga pero fue alcanzada por los policías municipales y la detuvieron; ella se identificó como Rosa Elena, de 31 años de edad, quien fue llevada a las celdas ante el Ministerio Público.
En tanto el hombre herido fue trasladado a un hospital para su atención médica. El arma blanca fue localizada debajo del asiento del conductor, lo cual quedó asegurado para la investigación.