Mujer es asesinada en la puerta de su casa y frente a sus nietos en el municipio de García, NL

Testigos señalaron que fueron dos hombres, vestidos de color negro, quienes tocaron a la puerta y al salir su víctima accionaron sus armas
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer fue asesinada en la puerta de su casa y ante la mirada de sus pequeños nietos de 3 y 5 años de edad, esto sobre la calle Praderas de Guanajuato en la colonia Villa de las Pedreras, en el municipio de García, Nuevo León, durante la tarde de ayer lunes.

La víctima, quien no ha sido identificada, tendría una edad aproximada de 45 años y en el domicilio habitaba junto a sus dos nietos y su hija, quien al momento de los hechos no estaba en la vivienda.

Vecinos de la víctima informaron a las autoridades que escucharon al menos siete balazos y al salir para ver lo que pasaba observaron a dos hombres vestidos completamente de negro, quienes salían corriendo de la vivienda de la mujer en dirección a un automóvil que era tripulada por otros dos hombres.

Presuntamente, los asesinos habrían tocado la puerta del domicilio y al abrir la puerta la mujer fue atacada a balazos, cayendo sin vida de forma inmediata; el cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza y otra en el antebrazo.

Al sitio arribaron policías del municipio de García, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales quienes comenzaron con las indagaciones del caso.

Asesinan a otra mujer en la colonia Emiliano Zapata

El pasado domingo por la noche, una mujer fue asesinada en calles de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de García, quien informó la autoridad tenía antecedentes penales por asuntos de drogas.

La víctima fue identificada como Wendy Vanessa Mendoza Saucedo, de 29 años, quien presentaba un impacto de bala en la espalda del lado derecho y otro en la línea axilar del mismo lado; ella habitaba en esta misma colonia.

El cuerpo de la víctima quedó sobre la calle Lázaro Cárdenas donde habría sido sorprendida por su o sus atacantes, de quienes no se dio dato alguno.

La autoridad informó que Wendy Vanessa fue detenida el pasado 9 de febrero al encontrarle en posesión de 70 bolsas de marihuana, dosis de cristal y cocaína.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil