Durante las primeras horas de este domingo, una mujer que presuntamente se encontraba ebria, tuvo un accidente automovilístico tras volcar su camioneta en la avenida Fundidores en la intersección de la avenida Constitución, esto en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Dentro de lo informado por las autoridades, se mencionó que la persona identificada como María Teresa Mejía Gallegos de 54 años de edad, no terminó con ninguna lesión después del impacto que sufrió en su vehículo.
¿Cómo ocurrió?
La persona mencionó que el accidente ocurrió después de salir de un centro nocturno que se encuentra en el sur del municipio, cuando dormitó al volante, lo que ocasionó que se volcara.
En el lugar del accidente se encontraba un oficial de tránsito cerca, quien vio la volcadura y ayudo a la mujer a poder salir de la camioneta.
La accidentada contó que al intentar evitar las antialcohólicas, decidió no salir del lugar hasta la mañana, pero debido a que se encontraba sin horas de sueño, se durmió mientras conducía.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil junto con Policía Municipal, para poder ayudar a la persona adulta.
Debido a que la camioneta tuvo que ser retirada por medio de una grúa, la vialidad en este punto de la ciudad estuvo afectada por una hora, pero debido a la hora, no se generó tráfico en la zona.