Una mujer que estaba reportada como desaparecida, fue localizada sin vida al interior de la vivienda de su exnovio en el municipio de Escobedo, Nuevo León; el cuerpo estaba sobre la cama y aparentemente no se le encontraron huellas de violencia.
Edna Lucero Cárdenas Muñoz, de 31 años, fue reportada como desaparecida desde el pasado 29 de junio en la colonia Girasoles, del referido municipio. Una amiga de ella, a través de Facebook, dio a conocer que momentos antes de perder contacto, se vieron y ella recibió la llamada de su expareja quien le dijo que quería verla.
Posteriormente, Edna se retiró para ver al hombre de quien solo trascendió se llama David y presuntamente es policía, aunque no se informó en qué corporación se desempeña; a partir de ahí, ya no se tuvo comunicación con la víctima.
Fue ayer miércoles 3 de julio cuando el cuerpo de Edna Lucero fue localizado en una de las recámaras de una vivienda ubicada en la calle Secretaría del Trabajo, en la colonia Raúl Caballero, conocida también como Fomerrey 36, en este mismo municipio de Escobedo.
El cuerpo de la mujer, informaron autoridades, ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y a simple vista no localizaron huellas de violencia, pero las investigaciones continúan, pues esta vivienda era habitada por su expareja y aparentemente vivía solo.
Fueron vecinos del sector quienes dieron aviso a la policía municipal sobre fuertes olores fétidos que provenían de la vivienda y señalaron que ahí vivía un hombre solo a quien tenían varios días sin ver, por lo que pensaban se trataba de él.
Sin embargo, al arribo de los elementos se confirmó el hallazgo de un cuerpo de la mujer, por lo que se dio vista a la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales quienes comenzaron con la recolección de evidencias.
Familiares y amigos de la víctima solicitaron se investigue a fondo este caso y señalan como principal sospechoso a su exnovio, de quien piden se detenga de inmediato por este presunto feminicidio.