Mujer desaparece en la colonia Valle de Infonavit en Monterrey

Autoridades lanzaron un reporte de búsqueda para localizar a María Fernanda Marín Olivares, de 23 años de edad
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Desde el pasado 30 de enero de 2023, familiares y amigos vieron por última vez a María Fernanda Marín Olivares, de 23 años de edad, quien fue reportada como desaparecida y ahora las autoridades implementan operativos para encontrarla. 

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata lanzó una ficha con su foto y datos generales con los cuales la ciudadanía pueda aportar datos en caso de tener pistas sobre su paradero. Ella desapareció en la colonia Valle de Infonavit, en el municipio de Monterrey. 

María Fernanda es de complexión robusta y mide 1.62 metros de estatura, tiene cabello color negro ondulado y hasta los hombros; es de tez morena, tiene ojos color café oscuro, nariz pequeña, boca grande y labios delgados. 

Se desconoce el tipo de vestimenta que llevaba el día de su desaparición, además de que no se refieren señas particulares o si tiene algún padecimiento. 

Cualquier dato que se tenga sobre su paradero puede la ciudadanía comunicarse a los teléfonos proporcionados 81-2020-4411, 81-1990-3873 y 81-2033-2656. También a los correos electrónicos: aei.gebi@fiscalianl.gob.mx, ciberpol.fc.ssp@nuevoleon.gob.mxcomisiondebusqueda@nuevoleon.gob.mx. 

Encuentran en Veracruz a menores desaparecidos 

Los hermanos Aranza y Hugo Monfort Luna que fueron reportados como desaparecidos en el municipio de García desde el pasado viernes, fueron encontrados sanos y salvos en el estado de Veracruz. 

Familiares informaron que fue la madre de los menores, de nombre Nancy Luna, quien se comunicó con su padre para informarle que sus hijos están sanos y salvos donde ella vive, en la colonia Costa Dorada, en Veracruz. 

Desde ayer por la noche se lanzó la Alerta Amber, que informaba que los menores de nueve y 16 años de edad habían salido de su vivienda para vender pays en la colonia Real de San Felipe, donde viven con su abuelo y ya no supieron más de ellos. 

Fue la hermana mayor quien se percató que los menores no habían regresado y solicitó apoyo de las autoridades. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil