La Fiscalía General de Justicia en Nuevo León inició una carpeta de investigación. Foto: Google Maps/Twitter

Mujer denuncia presunto acoso por parte de un taxista en Guadalupe

La joven denunció que se dirigía a su trabajo pero el conductor se desvió del camino y durante el recorrido la comenzó a halagar y a realizarle tocamientos

Una joven denunció que fue víctima de un presunto acoso a bordo de un taxi convencional cuando se dirigía hacía su trabajo en el municipio de Guadalupe.

La mujer, de nombre Nallely Almaguer, subió un video en redes sociales mostrando el pánico que vivió al recibir “halagos” e incluso hasta tocamientos por el conductor del taxi.

La afectada subió al vehículo de alquiler color amarillo el pasado miércoles cerca de las 7:00 horas en la colonia Pedregal de Linda Vista con rumbo a su trabajo ubicado en la colonia Exposición.

Sin embargo, en el trayecto el chofer, que no ha sido identificado, se desvió de la ruta que la joven le indicó, por lo cual ella comenzó a preocuparse.

Por tal motivo, la joven sacó su celular y comenzó a grabar el momento para tener una evidencia, en donde se logra escuchar el diálogo que sostiene con el conductor.

“O no quieres que te halague” dice el chofer. “No, es que ya voy un poco tarde” le responde la joven.

“No, sí llegas m’ija, ahorita me voy por (avenida) Plutarco, sí vas a llegar, tranquila”, se escucha al taxista en la grabación.

Posteriormente el hombre aparentemente suelta el volante del auto para darle un abrazo a la joven que mostraba una cara de angustia.

En la grabación se escucha que el hombre pregunta a la joven si tiene miedo, a lo que la mujer responde que sí porque llegaría tarde a su área laboral.

Finalmente la mujer se bajó del vehículo y buscó compañía para no estar sola, mientras realizaba el trámite necesario para presentar la denuncia correspondiente.

Autoridades investigan el presunto acoso

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León anunció que investiga el caso de la joven que presuntamente fue víctima de acoso en un taxi.

La autoridad afirmó que la afectada fue atendida para comenzar una carpeta de investigación sobre el caso que fue difundido por medio de las redes sociales.

Te puede interesar