Mujer denuncia a hombre que se masturbaba en la vía pública en Guadalupe, Nuevo León

La víctima exhibió a la persona por medio de las redes sociales
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer denunció por redes sociales a un hombre que se estaba masturbando en la vía pública y al lado de ella cuando estaba esperando que pasaran por ella en la colonia Tolteca en el municipio de Guadalupe.

La usuaria, de nombre Nena Reyes explicó en Facebook que salió de su escuela alrededor de las 21:00 horas, llegó a la estación Exposición de la Línea 1 del Metro en donde caminó varios metros con dirección al restaurante Palax para esperar al padre de su hijo para que la llevara a su casa.

Denuncia acoso

Después mencionó que se le acercó un hombre, a quien no le tomó importancia y siguió enfocada en ver las redes sociales desde su celular, sin embargo, notó que la persona estaba mirando a todos lados, lo cual le pareció sospechoso.

“Yo pensé que esperaba a alguien de igual manera, en eso volteo a verlo y se estaba masturbando al lado mío, no me di cuenta si me grabó, me moví rápidamente de ahí”, publicó.

La mujer quiso tomarle foto para tener una evidencia pero el hombre se retiró corriendo, en eso recordó que ese mismo sujeto anteriormente hizo lo mismo con ella pero a bordo de un camión en donde sí la grabó con su celular.

Auxilian a mujer

Nena Reyes llamó al padre de su hijo para explicarle lo sucedido y él le preguntó las características del hombre para irlo a buscar y lo encontraron cerca de la zona.

“Efectivamente al regresarnos a buscarlo ahí se encontraba, nos bajamos del carro, yo puse a grabar mi celular y pues el papá de mi hijo no dudó

en golpearlo“, comentó.

El hombre le tumbó el celular de una patada y aunque intentó reclamarle, el presunto acosador salió corriendo sin ser alcanzado.

La víctima hizo un llamado a las mujeres que andan solas por la noche a tener cuidado y pidió si alguien lo reconoce a interponer una denuncia.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil