El pasado sábado una mujer de la tercera edad fue abusada sexualmente al acudir a consulta con un quiropráctico en un establecimiento en el Centro de la ciudad de Torreón en Coahuila.
Todo sucedió en una farmacia ubicada en el sector Centro, a donde la fémina de 61 años de nombre Leticia llegó para recibir un masaje quiropráctico debido a un dolor que presentaba. De acuerdo con su testimonio, el hombre que la atendió abusó sexualmente de ella.
El quiropráctico acosó sexualmente a la abuelita
La mujer explicó que al acudir al negocio, Geordano ‘N’, comenzó a atenderla de forma normal, pero en determinado momento, colocó sus genitales en la mano derecha de la víctima.
Ante el hecho, la mujer se negó, aunque el sujeto insistió una vez más, pero esta vez intentó quitarle el pantalón a la mujer, quien salió huyendo del lugar para pedir ayuda a unos policías que se encontraban en la zona.
Minutos después, al lugar arribó una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Los agentes fueron recibidos por Leticia, quien les indicó que había acudido a un masaje quiropráctico y al estar en la sesión, el joven que la atendía había puesto su miembro viril en su mano derecha.
Policías detuvieron calles adelante al quiropráctico
Leticia afirmó que el joven se había retirado caminando al escuchar que ella realizaba la llamada al 911, donde proporcionó a los elementos policiacos las características físicas y vestimenta del presunto delincuente.
Tras un recorrido por la zona, las autoridades encontraron al hombre que portaba una playera quirúrgica y un pantalón blanco, a quien detuvieron luego de ser reconocido por la víctima.
El sujeto fue detenido y traslado a las instalaciones del Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de abuso sexual en contra de la mujer y será un juez quien determinará la situación legal del sujeto.