Durante la mañana de este sábado, una mujer tuvo que dar a luz a bordo de un taxi mientras estaba siendo ayudada por la Policía de Escobedo, Nuevo León.
¿Cómo ocurrió?
Dentro de lo detallado por las autoridades, la joven se encontraba de camino al hospital para empezar con las labores de parto cuando de manera urgente tuvo que iniciar con el nacimiento de su hijo arriba del transporte.
Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas, mientras el vehículo estaba circulando en el boulevard José López Portillo cerca del Parque Industrial Tecno Centro.
La mujer que dio a luz fue identificada como Denis Pacheco de 20 años y vive en el municipio de Ciénega de Flores, mientras se encontraba acompañada de sus padres.
La familia completa se dirigía al Hospital Metropolitano cuando las contracciones empezaron a ser más fuerte por lo que no tuvieron de otra más que iniciar con el parto en el taxi.
El conductor del auto se detuvo y empezó a pedir ayuda, fue ahí que llegaron elementos de la Policía de Escobedo quienes pudieron auxiliar a la joven con la preparación que habían tenido.
Al final el parto salió bien y el bebé pudo nacer sin problema alguno, aunque una ambulancia de Protección Civil municipal traslado a la madre y su hijo al hospital antes mencionado para que recibiera la atención médica necesaria.